PULSAR NS200 NARANJA

5 CUIDADOS QUE DEBES TENER CUANDO TIENES UNA NS200

QUE OFRECE LA PULSAR NS200

La Bajaj Pulsar NS200 es una moto deportiva diseñada para carreteras asfaltadas.

Se adapta mejor a caminos o rutas en buenas condiciones, como carreteras de montaña, carreteras nacionales y autopistas.

PULSAR NS200

Esta moto es ideal para viajes de larga distancia y para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante. Sin embargo, debido a su diseño y características, no es recomendable utilizarla en terrenos off-road o en carreteras en mal estado ya que no está diseñada para ello.

Cuenta con un motor de 199.5 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido y monocilíndrico. Tiene una potencia máxima de 23.5 caballos de fuerza a 9500 RPM y un torque máximo de 18.3 Nm a 8000 RPM. Viene con una transmisión de 6 velocidades y un sistema de frenos de disco delantero y trasero. El peso en seco es de 148 kg. La suspensión delantera es una horquilla telescópica y la trasera es una horquilla tipo monoshock. El tanque de combustible tiene una capacidad de 13 litros.

Para garantizar el correcto funcionamiento y prolongar la vida útil de su Bajaj Pulsar NS200, En JOTOYE MOTOS hacemos las siguientes recomendaciones para cuidar de esta espectacular maquina:

  1. revise regularmente los niveles de aceite, líquido refrigerante y líquido de frenos para detectar cualquier filtración.   FILTRACIONES EN EL MOTOR DE UNA PULSAR NS200
  2. lave regularmente su moto con agua y jabón suave para evitar la acumulación de suciedad y mantener su apariencia ya que la acumulación de polvo y agua lluvia llevan a que la pintura se opaque y las partes negras se blanqueen.PULSAR NS200 2
  3. evite conducir su moto de manera brusca o agresiva, ya que esto puede causar desgaste prematuro de las piezas y aumentar el consumo de combustiblePULSAR NS200 3
  4. Cuando parquee su moto, en lo posible hágalo en un parqueadero vigilado ya que esta moto tiene los índices de hurto más altos del país debido a la demanda de repuestos de segunda, así mismo cuando necesite algún repuesto cómprelo legal.
  5. Para proteger aún más su moto en JOTOYE MOTOS tenemos diferentes accesorios que protegen el motor, chasis y carenaje
DEFENSAS DELANTERAS Y TRASERAS 
DEFENSAS STUNT PULSAR NS200DEFENSA TRASERA NS200
HAZ CLIC AQUI PARA COMPRAR
COMPRAR
ESTABILIZADOR DE BARRAS 
ESTABILIZADOR DE BARRAS NS200
HAZ CLIC AQUI PARA COMPRAR
COMPRAR
CORTAVIENTOS NITRUS
CORTAVIENTOS PULSAR NS200
HAZ CLIC AQUI PARA COMPRAR 
COMPRAR
ANTIMARTILLEO 
ANTIMARTILLEO PARA NS200
HAZ CLIC AQUI PARA COMPRAR
COMPRAR 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.